Cursos intensivos de preparación y recuperación de exámenes

¿Quieres aprobar tus exámenes de fin de curso o recuperar todas las asignaturas que tienes pendientes?

En Aula XXI te ayudamos a conseguirlo con nuestros cursos intensivos de preparación y recuperación de exámenes de ESO y Bachillerato.

La Educación Secundaria Obligatoria es un ciclo fundamental para los alumnos porque les permite estudiar otros grados superiores para seguir formándose o acceder al mundo laboral. Mientras, en Bachiller, la nota final es clave para estudiar la carrera universitaria que desean.

Nuestra metodología se adapta a las necesidades personales de cada alumno, a las exigencias de la etapa educativa que está estudiando y a sus objetivos marcados:

  • Si su meta es recuperar las asignaturas pendientes trabajamos esas materias para aprobar los exámenes de recuperación.
  • Si el fin es pasar de curso o hacerlo con buena puntuación, planificamos esos controles finales, de la asignatura y año académico que sean, para superarlos con nota.

Cómo son nuestras clases de preparación y recuperación de exámenes

Los cursos intensivos de preparación y recuperación de exámenes de AULA XXI son totalmente flexibles y están enfocados a las necesidades individuales del alumno, independientemente del ciclo educativo que estén estudiando.

Así, nuestras clases destacan por :

  • Los grupos reducidos
  • La variedad de horarios.
  • La planificación anticipada de los calendarios de exámenes para trabajar con tiempo cada asignatura y dedicar los últimos días a repasar.
  • Las sesiones con ejercicios prácticos, con simulacros de controles de otros años.
  • Estar orientadas a aclarar dudas y últimos repasos.

Nuestros cursos intensivos de preparación de exámenes son válidos para cualquier asignatura y etapa educativa. Comienzan a partir de abril con disponibilidad de viernes tarde y sábado durante todo el día.

Los cursos intensivos para los exámenes de recuperación de ESO y bachillerato se imparten en abril, mayo y junio los viernes por la tarde y los sábados

Por qué Aula XXI

En los centros de formación de AULA XXI, ubicados en Móstoles y Torrejón de Ardoz, llevamos más de 25 años ayudando a los alumnos a superar sus exámenes de recuperación o fin de curso.

Contamos con profesores licenciados y altamente preparados para impartir estos cursos intensivos y para que en cortos espacios de tiempo los estudiantes estén motivados y preparados para aprobar o alcanzar la nota que necesitan.

Tenemos un 95% de aprobados y un 100% de alumnos que mejora sus notas con nuestras clases de apoyo.

Recupera tus asignaturas en junio con Aula XXI

Matrícula gratis y horarios flexibles todo el año en nuestros centros de Móstoles y Torrejón de Ardoz.

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información