Clases de apoyo para bachillerato y selectividad

Los dos cursos en los que está comprendido el bachillerato tienen la función de proporcionar a los alumnos una formación intelectual y humana, mediante una serie de conocimientos con los que puedan desarrollar sus habilidades sociales e incorporarse a la vida universitaria o laboralde una manera responsable y competente.

Esta etapa educativa es fundamental para los estudiantes porque la nota final les dará acceso a otros estudios superiores en los que puede existir una gran demanda. Por ello, nuestras clases de apoyo para bachillerato pretender resolver esas dudas y complicaciones que puedan surgir en esta etapa, a la vez que les ayudan a orientarse de cara a su futuro profesional.

La formación de Aula XXI en bachillerato también está orientada a clases de apoyo para selectividad con el objetivo de que los alumnos obtengan los resultados que esperan en la prueba de Evaluación para el acceso a la Universidad (EVAU) y así estudiar la carrera que desean.

En estas clases de refuerzo para selectividadlos estudiantes encontrarán el apoyo a las asignaturas que encuentran más dificultades y, también, la motivación y confianzas necesarias para alcanzar su madurez académica.

Bachillerato

Cómo son nuestras clases de apoyo para selectividad

Las clases de apoyo para bachillerato de Aula XXI se imparten en grupos reducidos. Así logramos un seguimiento de los alumnos más personalizado y mejoramos sus técnicas de estudio y su confianza, para superar las asignaturas del curso y la prueba de selectividad

En busca de estos objetivos, nuestros cursos de refuerzo escolar se caracterizan por:

  • Control de asistencia y agendas diarias de los estudiantes
  • Resolución de dudas y supervisión del trabajo diario en el instituto
  • Trabajo con material complementariopara consolidar lo impartido en el instituto
  • Preparación de exámenes con ejemplos de años anteriores
  • Mejora de los hábitos de estudio y fomento de la motivación para superar sus metas

Todo ello, mediante un contacto constante con los padres y en un ambiente distendido para que el aprendizaje les resulte divertido.

Por qué Aula XXI

En las academias de bachillerato en Madrid de AULA XXI llevamos más de 25 años apoyando a los estudiantes de 16 a 18 años para que superen de manera exitosa, tanto sus cursos, como la EVAU (antigua selectividad).

Contamos con profesores licenciados que apuestan por una enseñanza de calidad y están en constante evolución para aplicar las mejores técnicas de estudio. Además, saben motivar a los alumnos para que descubran el interés y el valor que tiene cada asignatura en la vida cotidiana.

Tenemos un 95% de aprobados y un 100% de alumnos que mejora asistiendo a nuestras clases de apoyo para bachillerato y selectividad.

Aula XXI: la motivación extra para superar con nota la selectividad

Matrícula gratis y horarios flexibles todo el año en nuestros centros de Móstoles y Torrejón de Ardoz.

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información