Clases particulares en Madrid. Todos los niveles y asignaturas

Clases particulares

¿Te cuesta seguir el ritmo de las clases o encuentras dificultades con alguna asignatura en concreto?

Aula XXI imparte clases particulares en Madrid, en sus centros de formación de Móstoles y Torrejón de Ardoz, y también clases particulares a domicilio, que se adaptan al nivel y ritmo de los estudiantes.

Estas sesiones individualizadas están dirigidas a los alumnos que puedan presentar problemas de aprendizaje en grupo o, que necesitan un seguimiento más personalizado de sus estudios o en alguna materia en especial, independientemente de su nivel.

Por tanto, en Aula XXI encontrarás clases particulares de matemáticas, de inglés, de lengua, química o física, que son las asignaturas que más problemas suelen dar a los estudiantes, como de cualquier otra materia y de cualquier etapa educativa. Desde Educación Primaria hasta la Universidad.

Si lo que quieres es certificar tu nivel de inglés visita nuestra academia Answer Idiomas

Cómo son nuestras clases particulares en Móstoles y Torrejón de Ardoz

AULA XXI te ofrece clases particulares en Móstoles y Torrejón de Ardoz, totalmente flexibles y adaptadas a las necesidades personales del estudiante.

En nuestras aulas encontrarás:

  • Versatilidad de horarios y días. Puedes empezar en cualquier fecha del año.
  • Progreso del alumno de manera continuada.
  • Método de enseñanza particular en función de cada estudiante.
  • También clases particulares a domicilio:
    Disponemos de una amplia variedad de profesores particulares a domicilio que se adaptan a tus tiempos y tu ubicación geográfica.

Por qué Aula XXI

En AULA XXI llevamos más de 25 años impartiendo clases particulares de inglés, de matemáticas, física, lengua, o cualquier asignatura que pueda darte problemas. Sea cual sea tu nivel y el ciclo educativo en el que te encuentres: Primaria, Secundaria, Bachillerato Universidad o Formación Profesional.

Apostamos por una enseñanza de calidad. Por ello, contamos con profesores licenciados, altamente cualificados, con experiencia demostrada en este tipo de enseñanza particular.

El 100 % de los alumnos que asisten a nuestras clases particulares en Madrid consiguen mejores resultados en sus estudios.

En Aula XXI cada alumno es un nuevo reto

Matrícula gratis y horarios flexibles todo el año para nuestras clases particulares en Torrejón de Ardoz y Móstoles.

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información