Cursos de verano intensivos

¿Se te suele olvidar todo lo aprendido en el curso tras las vacaciones?

En Aula XXI ayudamos a nuestros alumnos a repasar los conocimientos más importantes vistos en clase y les preparamos para el nuevo año académico con nuestros cursos de verano intensivos, aptos para todos los ciclos educativos. Desde Educación Primaria, pasando por ESO, Bachillerato, incluso Formación Profesional y la Universidad.

Y es que 3 meses sin ir a clase es demasiado tiempo. Se pierden los hábitos de estudio y luego cuesta mucho adquirirlos en septiembre.

¡En Aula XXI abrimos en vacaciones! Ponemos a disposición nuestras clases de apoyo para ayudar a los alumnos a recuperar esos conceptos olvidados y puedan afrontar el nuevo curso con menos dificultad.

Nuestros cursos de verano intensivos están adaptados a cada estudiante según su nivel y los objetivos que le hayan marcado en su centro de estudios. Así, reforzamos conocimientos generales o las asignaturas que suelen plantear más complicaciones como matemáticas, inglés, lengua, física o química.

Si también quieres mejorar tu nivel en lengua extranjera descubre el curso intensivo de ingles de nuestra academia Answer Idiomas

Cómo son nuestras clases de apoyo de verano

Los cursos de verano intensivos de AULA XXI son totalmente flexibles, adaptados a cualquier etapa educativa (primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y Universidad) y al nivel particular de cada alumno.

Estas clases de refuerzo diario se imparten en grupos reducidos en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto.

¿En que destacan nuestras clases de apoyo en verano?

  • Diversidad de horarios
  • Resolución de dudas, corrección de ejercicios anteriores y nuevos, en función de cada materia
  • Mejora de los hábito de estudio de cara al nuevo curso
  • Control de agendas de forma diaria

Por qué los cursos de verano intensivos de Aula XXI

En AULA XXI llevamos más de 25 años reforzando el estudio de los estudiantes con nuestras clases de apoyo y también con nuestros innovadores cursos de verano intensivos que impartimos en los centros de formación de Móstoles y Torrejón de Ardoz.

Nuestro equipo docente, comprometido con una enseñanza de calidad, está altamente preparado y motivado para impartir estos cursos durante el periodo veraniego y, además, transmitir estas aptitudes a los alumnos.

El 100 % de nuestros alumnos que asiste a nuestras clases de apoyo de verano mejora luego en sus centros escolares

En Aula XXI abrimos por vacaciones

Matrícula gratis y horarios en nuestros centros de Móstoles y Torrejón de Ardoz.

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información