AULA XXI

Un referente en el apoyo escolar con sus centros de formación en Madrid

En AULA XXI llevamos más de 25 años ayudando a los alumnos con sus estudios en nuestros centros de formación en Madrid. Contamos con profesores altamente preparados y una amplia oferta de clases de apoyo y cursos de preparación a las diferentes pruebas de acceso existentes.

En nuestras academias de refuerzo escolar damos cobertura a todos los perfiles y edades, y abarcamos todas las etapas educativas: Educación Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y Formación Profesional. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante en concreto diseñando clases a medida.

Pertenecemos al GRUPO CDM, referente en el mundo educativo desde 1992, desarrollando y ofreciendo soluciones integrales de formación.

Por tanto, en Aula XXI vas a encontrar una gran variedad de clases de refuerzo escolar en grupos reducidos y cursos de preparación a las diferentes pruebas de acceso, en diferentes modalidades: intensivos de verano, trimestrales o para todo el curso escolar.

Si necesitas más personalización o mejorar tus técnicas de aprendizaje de manera individual también ofrecemos cursos de técnicas de estudio y clases particulares a domicilio y en nuestros dos centros de formación de la Comunidad de Madrid.

AULA XXI dispone de academias en Móstoles y en Torrejón de Ardoz, ubicadas en el centro urbano de ambos municipios y muy bien comunicadas con el transporte público.

EL EQUIPO

Contamos con un amplio grupo de profesionales que son pedagogos y profesores, especializados en materias específicas y en cualquier nivel educativo para dar cobertura a todas las edades y a todos los ciclos, desde Primaria a la Universidad.

Un equipo docente comprometido con una enseñanza de calidad, capaz de adaptarse a los cambios en el sistema educativo y a las nuevas tecnologías.

A este equipo humano le acompañan nuestras aulas totalmente equipadas y adaptadas a los recursos TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

RESULTADOS

En Aula XXI los estudiantes consiguen superar sus miedos y sus barreras. Les ayudamos a motivarse para que se esfuercen más y cumplan los objetivos que nos hemos marcado juntos.

Tenemos un 95% de aprobados y un 100% de alumnos que mejora asistiendo a nuestras clases de apoyo, nuestros cursos para preparar las diferentes pruebas de acceso o a nuestras clases particulares.

La clave de este éxito es la combinación de unos principios que consideramos básicos.

NUESTROS VALORES

La calidad profesional y humana. Nuestro equipo de profesores es capaz de transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios y, también, cómo asimilarlos, y motivar a los estudiantes para lograr sus metas.

Personalización total de cada clase, ya sea de manera particular o en grupos reducidos.

Flexibilidad. Tanto en la disponibilidad de horarios como en la adaptación a las necesidades de cada alumno.

La comunicación constante y fluida con nuestros alumnos.

CONOCE NUESTROS CENTROS DE FORMACIÓN EN MADRID

Selecciona la academia en la que estás interesado.

Móstoles
Torrejón
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información