Grupo CDM


CDM Formación


Aula XXI


Answer Idiomas


CDM Emplea


CDM Coaching


CDM Tech






Acepto la política de privacidad
Debe aceptar la política de privacidad
cerrar

CDM FORMACIÓN

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de CDM FORMACIÓN y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de CDM FORMACIÓN . Sus datos se incluirán en la base de datos de CDM FORMACIÓN con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDM FORMACIÓN o a través de correo electrónico a lopd@cdmformacion.com tal y como se establece en la política de protección de datos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

En AULA XXI nos ponemos a tu disposición para solucionar cualquier duda que puedas tener. Para ello puedes llamarnos 91 613 54 05 (Móstoles) ,91 028 98 28 (Torrejón) , mandarnos un email a info@aulaxxi.com o ponerte en contacto en las las Redes Sociales.

Mándanos tus dudas y sugerencias, para que entre todos podamos mejorar AULA XXI .

Acepto la política de privacidad y protección de datosDebe aceptar la política de privacidad.
cerrar

AULA XXI

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de AULA XXI y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de AULA XXI . Sus datos se incluirán en la base de datos de AULA XXI con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a AULA XXI o a través de correo electrónico a cdm@info.com tal y como se establece en la política de protección de datos.